Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 8 de junio de 2010

No te reprimas

Cuando tienes una idea loca hazla, realizala no te reprimas , no pienses en lo que la gente dira de ti, no te precoupes ni un solo minuto por lo que piensen o escuches que dicen a tus espaldas. Seguiran diciendo de todo de ti como decia Michael:
La gente esta dispuesta a pensar lo peor de ti
Asi que si van a pensar igual por lo menos que tengan motivos



Grito hasta dejarme la voz, hasta sentir que ya no me sale ni el mas simple sonido del cuerpo. Grito por rabia, por desesperación, porque no te siento cerca de mí. Grito por que sé que me he equivocado al decirte que no te quería. Grito por que acabo de cometer el peor error de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.