Seguidores

New York Empire State of Mind

lunes, 28 de junio de 2010

Divertirse con tonterias




Ayer por la tarde pase horas ordenando mi habitacion junto con mi madre probandome ropa, tirando cosas viejas, descubriendo vestidos que no sabia que tenia. Pero me aburria demasiado asique puse el ipod en los altavoces , ¡musica maestro! Y ahí estaba yo ordenando mi habitación, probandome ropa bailando y encontrando diversión en cosas tan tontas. Mientras tanto mi madre, esa persona que a veces quiero con todo mi alma y otras la odio a más no poder (normalmente cuando me castiga) riendose de mi y seguramente pensando aguita la hija que me ha salido.


SIMPLEMENTE SIGUE EL RITMO :CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.