Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 20 de mayo de 2010

Ya tienes la explicacion


Te quiero porque te ries un momento y paras de repente, como si te diera verguenza que la gente te oyera, me encanta que me llames y intentes captar mi atencion cuando ves que estoy mirando a no se sabe que, adoro que al contrario de mucha gente no te creas el centro del mundo sino que pienses en quien se merece ser el centro de tu mundo y quien no, que me cuentes cosas aunque tardes mucho y aceptes las tonterias de consejos que te doy, te quiero porque con dos frases resumes como me siento,aunque no lo parezca me gusta que cuando bailemos con mas gente me susurres al oido que no me quieres, o que cuando yo te diga cosas malas me digas que sabes que en el fondo te quiero, te quiero porque eres tu y no lo que los demas quieren de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.