Seguidores

New York Empire State of Mind

lunes, 31 de mayo de 2010

Lucia


Puedes llamarme pesimista pero siempre he pensado que lo de reirse en los momentos malos es imposible, que hay que sufrirlos y mira que yo suelo ser pasota pero cuando estas mal estas mal, pienso y siempre lo he pensado que la gente no cambia miente para conseguir sus objetivos o madura pero en el fondo siempre seremos el tipico niño de tres años que es feliz con ver un canal de dibujos animados. Pienso y siempre lo pensare que todos merecemos una segunda oportunidad y lo creas o no suelo darsela a la gente. Me gustaria poderme acostar todas las noches diciendome que soy una buena persona y que aprovecho mi vida, que no hago daño a quienes quiero y que tal vez algun dia consiga amar a alguien lo suficiente como para sentir que he echo todo lo que debia pero por ahora soy una persona pesimista como nadie , fuerte a veces mas por fuera que por dentro pero fuerte, que se acuesta por las noches pensando que su vida es una mierda y que todo lo que hace bien mas vale que sirva en un futuro porque ahora... Soy la tipica chica que cuando se mira al espejo se dice coño que guapa eres y luego piensa ¿Por que coño me miento a mi misma?Pero a veces merece la pena subir la autoestima, darte cuenta de vez en cuando de que no todo el mundo es malo, de que la gente tiene otras cosas que hacer a parte de joderte la vida, que a veces lo hacen por aburrimiento pero esos son gente que no merece la pena, pero a tus enemigos cuanto más cerca mejor. Y si te hice daño alguna vez losiento pero no entiendo tus razones ni tus dolor. Ayer y antes de ayer me acoste como todas las noches pensando lo que siempre pienso que la voy a cagar haga lo que haga pero precisamente contigo no veo que haya hecho las cosas demasiado mal, nunca he pensando que te iba a tener a pesar de cualquier cosa pero por cosas asi no pensara que fueramos a dejar de ser amigas por cosas como esta y si tu tambien dices que ninguna de las dos queremos dejar de ser amigas pero ¿que hago to despues de que me digas todo esto?Nose la verdad pero me gustaria que supieras que me importas, aunque no te lo diga porque soy como soy me importas, y si necesitas que te pida perdon lo hare y dios me estoy arrastrando y esto no me gusta nada ,nunca y tu lo sabes bien pido perdon , ni digo que me arrepiento asique ya debes saber que esto me esta costando mas de lo que crees. Por eso lo suelto rapido y ale adios muy buenas. Es decisión tuya
pd:Nadie es perfecto
Atentamente:Nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.