Seguidores

New York Empire State of Mind

domingo, 9 de mayo de 2010

LUCHIPICHU

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa buenos dias lucecita ejejejejejjejejejejejejejejjejee, quiero decirte unas cositas me leeras? como se que si seguire escribiendo:D
Me gustaria que cuando te digo que eres la mejor te lo creas porque no soy una persona que suela mentir mucho sabes, cuando te digo que para todo es totalmente verdad, cuando te digo que confio muchisim en ti es TODO TODO verdad. Aprende que nadie vale el tenerte preocupada, nadie vale el que lo pases mal vale? Si , ni siquiera yo merezco que llores por mi jejje(H) No voy ha dejar que nadie te haga daño vale? Tkiero muchomuchomuchomuchomucho muchomuchomucho lucecita hoy vas a divertirte y a ser feliz vale? y mañana llegaras al colegio cn una enorme sonrisa a saludarme, y me daras un abrazo y me diras que me quieres un montn oki? Vale muchas gracias
TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.