Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 9 de abril de 2010

Nine


El nueve(9) es el número natural que sigue al ocho(8) y precede al diez(10)

Nueve es la hora de entrar al colegio en primaria, nueve es la hora de la cena, nueve es el número que al reves se convierte en un seis , nueve es todo eso es cierto, es más segun la wikipedia el nueve es la cifra del saber supremo, que induce a la totalidad, numero diez

Pero nueve es además un número que representa amistad, nueve es un grupo de personas que quitandome a mí se queda en ocho es cierto, esas ocho son las mejores personas del mundo, cada una de ellas a su manera con sus virtudes y defectos, son mi todo, sin ellas no sería absolutamente nada, por eso para mi nueve es un número tan importante son todas ellas y yo en ese mismo número, eso y la palabra tortuga lo refleja absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.